Portada » Noticias » Wii U » Primer DLC de Devil´s Third con mapa, modo y arma nuevos, todo gratis

Primer DLC de Devil´s Third con mapa, modo y arma nuevos, todo gratis

Se estrena el 1 de septiembre y da puntos de experiencia x5 hasta el día 8.

Mientras los foros de internet y las redes sociales echan fuego sobre los analistas a Devil´s Third (aquí tenéis la reseña de Revogamers) y la diferencia que hay con las opiniones de los jugadores, Valhalla Games ha seguido adelante con su trabajo y ya tiene listo el primer paquete de contenido descargable gratuito.

A través de un mensaje interno enviado a los jugadores que ya lo tienen, pues se estrena este viernes 28 de agosto, el juego ha informado de la llegada del primer paquete de DLC sin coste para el martes 1 de septiembre. Todo lo que incluye es para el multijugador, la parte buena del título según nuestro analista. El paquete está formado por un nuevo modo, Carnaval, una nueva arena, Bdlands, y una nueva arma especial, Helldiver.

Además, para estrenar este nuevo modo de juego, quienes lo practiquen entre su estreno y el 8 de septiembre se llevarán el quíntuple de puntos de experiencia.

Este es el mensaje que los usuarios van a poder ir leyendo cuando entren en sus perfiles online. Os recordamos que para disfrutar del multijguador online de Devil´s Third hay que superar antes unas misiones concretas que ayudan a introducirse en todo este entorno organizado en función de los clanes.

Más Noticias de : Wii U
>