Portada » Noticias » Wii U » El primer Darksiders llegará a Wii U de la mano de Nordic Games

El primer Darksiders llegará a Wii U de la mano de Nordic Games

La remasterización del título está en desarrollo para Wii U y llegará a un precio de 19,99 €.

Desde el inicio del ciclo de vida de la actual sobremesa de Nintendo, Wii U, la plataforma ha sufrido constantes sequías en el lanzamiento de nuevo software, esto se debe a que prácticamente Nintendo ha quedado sola en la elaboración de software para la plataforma, a excepción de contadas editoras que siguen trabajando en la plataforma.

Una de las pocas compañías que sigue dando apoyo a Wii U es Nordic Games, la editora sueca sigue apostando por la plataforma de sobremesa de Nintendo, tal es así que recientemente ha anunciado que la remasterización del primer Darksiders - lanzado en 2009 por la ya extinta THQ -, llegará a Wii U y otras consolas de sobremesa.

Esta adaptación del juego del desaparecido estudio Vigil Games, llegará a Wii U tanto en formato físico, como descargable, tendrá algún tipo de interacción online – presumiblemente Miiversey su precio de salida será en torno a los 19,99€. Nordic Games no dio una fecha exacta sobre la versión de Wii U, pero se sabe que será lanzado en el último trimestre de este año 2016, por lo que se espera el lanzamiento entre octubre y diciembre.

Y este no es el único plan que tiene la editora sueca con la franquicia, piensan sacar una variedad de merchandising de la serie, incluida la banda sonora de los dos juegos en vinilo. Con el reciente movimiento que ha estado teniendo la editora con la franquicia, no es descabellado pensar en que podrían estar trabajando en la tercera parte de Darksiders, el primer paso lo dieron cuando juntaron a ex trabajadores de Vigil Games para el desarrollo de estas recientes remasterizaciones, quizá veremos la continuación de esta saga en Nintendo NX.

Fuente: NextN Más Noticias de : Wii U
>