Portada » Noticias » Wii U » Primer anuncio de Pokkén Tournament en su versión Wii U

Primer anuncio de Pokkén Tournament en su versión Wii U

Confirmación de su multijugador local.

Pokkén Tournament es el sueño de muchos hecho realidad. Ahora toca saltar de la recreativa a la tele y hoy, a pocos meses de su lanzamiento, conocemos una nueva característica que no por obvia deja de ser positiva su confirmación.

Hablamos del multijugador local, que se antojaba complicado dada la cámara usada en este juego, que se sitúa cerca de la espalda del personaje y no en una posición lateral como en otros juegos, algo así como comparar los Dragon Ball: Budokai Tenkaichi con los Tekken.

Como en el juego de lucha de Goku y compañía, cabía la posibilidad de partir la pantalla, sin embargo se ha optado por algo mejor y que no todos los juegos usan, y es que un jugador usará la televisión y el segundo jugador la pantalla del Wii U GamePad.

Esta información ha salido a la luz gracias a las especificaciones del mando temático oficial de HORI que además llegará a Europa y que asemeja el de la recreativa y que, además de esto, nos ha confirmado la imposibilidad de usar dos de estos mandos en la partida. Siempre que queramos dobles en modo local, habremos de usar el mando con pantalla de Wii U.

En cuanto al modo online seguimos sin una confirmación oficial, aunque la recreativa sí disponía de tal funcionalidad, así que esperemos que acabe incuyéndolo.

Para acabar, aquí os dejamos el primer anuncio japonés de Pokkén Tournament en su versión Wii U, donde veremos lo que incluye si reservamos el juego. Disfrutadlo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>