Portada » Noticias » Wii U » Presentamos la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers - Juega online 24/7

Presentamos la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers - Juega online 24/7

Partidas rápidas, pachangas, torneos y concursos para exprimir Mario Kart 8 al máximo. 

¡Ya estamos en marcha! A solo 10 días del lanzamiento de Mario Kart 8 [Análisis: nota 10], en Revogamers estrenamos nuestra espacio web a través del que coordinar multitud de actividades y competiciones en Wii U: la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers.

Gracias al esfuerzo del equipo de campeonatos que forman los foreros Vegih, Nintendero.com y Slider, las partidas a Mario Kart 8 en internet no van a parar.

Qué ofrece la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers

Tenemos que distinguir bien las dos partes de esta comunidad, la que está dentro y la que está fuera del videojuego. 

Por un lado, en Mario Kart 8 hay comunidades de juego como en Mario Kart 7, espacios cerrados para echar partidas online con la gente que se quiera apuntar. Aquí está la nuestra en la que vas a poder encontrar a gente juganto los siete días de la semana y en la que queremos reunir a cientos de personas. Apunta el código, mételo en tu partida de Wii U y pásaselo a tus amigos. Está abierta a todo el mundo.

Comunidad Revogamers: 6062-0818-8251 ¡Apúntalo!

Por otro lado está nuestra Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers a la que pueden acceder todos los usuarios de la web en ese enlace. En este espacio se coordinan multitud de torneos de cinco tipos, os podéis apuntar a unos sí y a otros no:

  • Torneo Simple
  • Contrarreloj Simple
  • Torneo Especial
  • Contrarreloj Especial
  • Torneo Express

Con el resultado que vayáis logrando en cada competición sumaréis puntos para escalar posiciones en la tabla de clasificación de la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers. La organización ya ha preparado toda una temporada de actividades que va desde el mismo día de lanzamiento hasta el final del verano. Aquí tienes el calendario.

¡A qué esperas! Visita ya la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers y no olvides anotar el código de nuestra comunidad en el juego para sumarte a las partidas desde el primer día, incluso si consigues el juego antes de la fecha oficial.

Entra en la Comunidad Mario Kart 8 de Revogamers Más Noticias de : Wii U
>