Portada » Noticias » Wii U » Presentados nuevos luchadores para Tekken Tag Tournament 2

Presentados nuevos luchadores para Tekken Tag Tournament 2

Forest Law, Alex, Prototype Jack y Tiger.

Por si los usuarios de Nintendo 3DS se quedaron con ganas de más Tekken con Prime Edition, a finales de año y junto a su lanzamiento, el Torneo del Puño de Hierro regresará por tercera vez en la historia a una consola de Nintendo, esta vez en Wii U con Tekken Tag Tournament 2. Su plantilla de personajes no para de crecer (ya lleva más de 50) y Namco Bandai ha anunciado cuatro nuevos luchadores para la segunda parte de la subsaga Tag Tournament.

Con motivo de la Japan Expo, Namco Bandai Games ha publicado un tráiler donde se muestran en acción a los cuatro personajes. Ellos son: Alex, un dinosaurio que ya hizo aparición en Tekken 2; Forest Law, hijo del mítico Marshall Law; P-Jack, un prototipo de Jack creado en Rusia y Tiger, un misterioso hombre conocido como “El Rey del Torneo de Hierro”.

En este spin off se deja a un lado la saga de los Mishima y se centra en reunir a los luchadores de la saga por el mero amor de pegarse tortazos los unos a los otros. En lo que a modalidades se refiere, además del clásico Arcade (que narrará la historia de cada uno de los personajes), habrá un modo Survival y Time Attack.

Todo esto en local, ya que en online las posibilidades se amplían muchísimo más. Modo espectador, rankings mundiales, partidas en solitario o en grupo… Todo es posible en Tekken Tag Tournament 2. Además, incluirá un potente editor, el cual se beneficiará de la pantalla táctil del mando de Wii U como pudo verse durante el E3 2011.

Tekken Tag Tournament 2 para Wii U llegará junto al lanzamiento del sistema.

Más Noticias de : Wii U
>