Portada » Noticias » Wii U » Presentados los modos de juego de New Super Mario Bros. U

Presentados los modos de juego de New Super Mario Bros. U

Y un nuevo personaje que rondará el mapa.

Por fin, Nintendo ha dado a conocer los modos de juego de New Super Mario Bros. U, cómo será moverse por este mapa creado pensando en Super Mario World y ha presentado a un nuevo personaje que estará rondando entre las pantallas.

El plataformas de Wii U se empapa de todas las novedades de los títulos anteriores, incluso de los restos inaugurados con los DLC de New Super Mario Bros 2, y los agrupa en dos modos. Así los presenta Nintendo:

  • Desafíos: los desafíos o modo Desafío invitan a los jugadores a completar objetivos específicos, como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo. Hay cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros (que contiene distintos tipos de retos). Los retos del modo de ayuda necesitan de dos jugadores. Cuando los jugadores completen un desafío, el juego guardará una repetición de la jugada para que estos puedan fardar de su logro.
  • Caza de monedas: hasta cuatro jugadores correrán por un nivel y competirán para ver quién consigue más monedas. Otro jugador puede utilizar el Wii U GamePad en el modo de ayuda para colocar bloques de ayuda que hagan más accesibles algunas monedas. Los jugadores podrá usar el GamePad para modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles, guardarlo y ofrecérselo a los jugadores con el mando de Wii para que lo prueben.
caco gazapo new super mario bros u wii u

En la galería de New Super Mario Bros. U encontrarás nuevas imágenes de este título, que estará a la venta en Europa en apenas un mes, el 30 de noviembre. Para ver las imágenes a tamaño completo basta con hacer clic en el botón derecho de vuestro ratón y pinchar en "ver imagen". Os dejamos con el tráiler del multijugador clásico.

Más Noticias de : Wii U
>