Portada » Noticias » Wii U » Presentado Skyladers 3, con un nuevo tipo de muńecos

Presentado Skyladers 3, con un nuevo tipo de muńecos

Skylanders Swap Force tendrá otro desarrollador.

El estudio Toys for Bob que creó para Activision el mayor éxito de la industria juguetera, Skylanders, se tomará un descanso de cara a la tercera entrega de esta saga de videojuegos combinados con muñecos reales, Skylanders Swap Force.

Nuevo modelo de skylander en dos piezas

Activision ha anunciado la tercera parte, que llegará de nuevo en otoño con novedades tanto en el título como en los juguetes. Skylanders Swap Force introducirá 16 nuevos muñecos divisibles en dos piezas para poder intercambiar partes y crear skylanders híbridos como el de estas imágenes. En total se pueden crear 256 combinaciones distintas. Una vez colocado el personaje en el portal interdimensional aparecerá en la pantalla para enseñar el resultado de la fusión con una mezcla de características: el tipo de ataque de la parte superior y la capacidad de movimiento de la parte inferior.

Skylanders Swap Force muñecos Wii

El desarrollo de Skylanders Swap Force corre a cargo de tres estudios distintos. La versión principal la está haciendo Vicarious Visions, la de Wii es para Beenox y la de Nintendo 3DS para n-Space. Activision ha afirmado que Toys for bob ya está manos a la obra con su siguiente invento.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>