Portada » Noticias » Wii U » Presentación de las clases iniciales de X

Presentación de las clases iniciales de X

Tras un paso por la clase básica se abre un rango de tres especialistas.

Una de las grandes diferencias de juego entre Xenoblade Chronicles y X es el sistema de clases. El camino a seguir por cada personaje está marcado por una serie de ramas de evolución, aunque en esta ocasión se puede volver atrás y reemprenderse desde otro punto de partida. Lo explicamos con más detalle en este avance centrado en el ataque y la construcción del personaje

En Xenoblade Chronicles X todo empieza con las clases iniciales. Monolith Soft., que ya tiene el lanzamiento japonés a punto, ha compartido en la web del juego la descripción básica junto a una pequeña imagen de Cross, el protagonista, en cada una de ellas. Las dejamos con sus nombres en inglés hasta saber que llegue la traducción oficial cerca del lanzamiento en España.

  • Drifter. Es la clase inicial, la básica. Como equipamiento lleva un cuchillo y un rifle de asalto. Permite aprender un poco de todo con mucho equilibrio y no se puede dejar hasta el nivel 10. Una vez alcanzado se divide en otras tres.
  • Assault. Especialista en artes de ataque y de defensa, equipado con una espada larga y un rifle de asalto. Sus estadísticas de lucha y salud son mejores.
  • Command. Maneja varios tipos de artes para hacer daño a sus enemigos y va armado con una espadas y pistolas dobles. Tiene los parámetros de lucha, tiro y esquivar potenciados.
  • Forcer. La clase para quienes prefieren las artes de tiro, de hecho lleva cuchillos y una pistola de rayos. Sus mejores números son en tiro y habilidades latentes.

Xenoblade Chronicles X clases

En la web de Xenoblade Chronicles X también se han puesto a detallar algunos de los efectos positivos y negativos que cambian temporalmente las condificiones del personaje. Siliconera los ha ordenado y explicado brevemente, incidiendo si son positivos o negativos para el jugador y en qué condiciones actúan, ahora que el clima ha ganado tanta importancia en la partida. 

No hay que olvidar que la próxima Xenoblade Chronicles X Direct es este viernes 10 de abril.

Más Noticias de : Wii U
>