Portada » Noticias » Wii U » Presentación en vídeo y demo del MMORPG Pokémon Planet

Presentación en vídeo y demo del MMORPG Pokémon Planet

No tiene licencia de Nintendo, es un experimento de la comunidad.

El grupo de fans de Pokémon llamado PokeGen ha hecho lo que ni Nintendo ni The Pokémon Company les da a pesar de llevar muchos años pidiéndolo, crear un MMORPG en el que caminar por un mundo abierto realizando misiones o combatiendo en batallas aleatorias con otros jugadores.

Pokémon Planet ya está en versión pre-alfa. A ella pertenece este vídeo, que da una pequeña impresión de cual es el camino que están siguiendo y cómo son los combates a tiempo real entre los pokémon. Recuerdan que solo son un par de dibujos conceptuales unidos para hacer pruebas por lo que que prácticamente todo se rehará desde el principio, así que no merece mucho la pena criticar los fallos. 


Planet Pokémon Teaser - Indie DB

PokeGen quiere que la gente se descargue esta primera demo y pruebe. Lo primero que va a ofrecer Pokémon Planet es un editor de personaje completo para que los entrenadores que se crucen en este universo sean bien distintos unos de otros. En la demo apenas hay un puñado de opciones, y solo se puede salir en busca de uno de los starters iniciales: Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Sin embargo, todo esto va a depender de cuál sea la actitud de Nintendo y de The Pokémon Company ante este desarrollo y si entre en escena para impedir que siga adelante, por muy altruista y gratuito que sea.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>