Portada » Noticias » Wii U » La presentación del 25º Aniversario de Sonic se queda para el año próximo

La presentación del 25º Aniversario de Sonic se queda para el año próximo

La imagen del logo que se vió en Las Vegas no es ningún avance con segundas intenciones. 

Hasta 2016 Sonic the Hedgehog no cumple los 25, pero las alarmas entre los fans del erizo azul saltaron cuando SEGA se presentó en la feria Licensing Expo de Las Vegas con un logo conmemorativo del cuarto de siglo del personaje. Aaron Webber, relaciones públicas y jefe de redes sociales de la compañía ha aclarado la situación y ha llamado a la calma. 

Lo primero que ha hecho ha sido marcar el plazo: "hablaremos más del 25º aniversario de Sonic a principios del año que viene", ha declarado en el último programa de SEGAbits. Reconoce que están "trabajando en algunas cosas", pero ni lo va a contar él ni nadie de su empresa hasta que no llegue la fecha. 

Toda la especulación la provocó la propia SEGA al presentarte en una feria con un nuevo logo promocional de la celebración. Al respecto, Webber ha querido remarcar que no había segundas intenciones ni ningún mensaje oculto en este 

Con el anuncio de Sonic Boom: Ice & Fire para Nintendo 3DS estas navidades, el erizo se queda por segundo año consecutivo en manos occidentales. O lo que es lo mismo, el Sonic Team tiene más tiempo para avanzar con el proyecto con el que lleva varios años en marcha, como mínimo desde que terminó Sonic Lost World.

Hay que recordar que cuando el veloz personaje cumplió 20, SEGA produjo Sonic Generations, uno de sus productos más complejos y el que más promoción ha recibido de sus últimas entregas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>