Portada » Noticias » Wii U » Premier mundial del corto animado StarFox Zero: Comienza el Combate

Premier mundial del corto animado StarFox Zero: Comienza el Combate

El corto animado estará disponible a las 00:00 horas del 21 de abril

Para celebrar el próximo lanzamiento de StarFox Zero en Wii U el 22 de abril, Nintendo ha preparado una presentación especial, el estreno mundial del corto animado de Fox McCloud y compañía titulado StarFox Zero: Comienza el Combate. El anuncio se ha dado a través de las cuentas oficiales de Twitter de la compañía para cada territorio.

La emisión de corto inicia el 21 de abril a las 00:00 a.m, horario español (20 de abril a las 3:00 p.m horario de pacífico estadounidense para el continente americano). Esta transmisión especial se podrá ver en todo el mundo a través de http://live.nintendo.com/.


Pero el corto no es el único evento preparado para la ocasión, después de la emisión del corto, Nintendo tiene preparado un evento en vivo de Nintendo TreeHouse donde se mostrarán a detalle StarFox Zero y StarFox Guard.


Si no puedes ver la transmisión en vivo del evento, no te preocupes, desde la cuenta de Twitter de Nintendo España recuerdan que el corto animado estará disponible en su canal de YouTube doblado al español a partir de las 8:00 a.m. del mismo día.

StarFox Zero: Comienza el Combate, es producto de la colaboración entre los estudios de animación Production I.G. , WIT Studio y el legendario Shigeru Miyamoto.

¡Nos vemos en la premiere!

Nintendo Espańa Más Noticias de : Wii U
>