Portada » Noticias » Wii U » Precursor Games suspende de forma temporal sus campañas de crowdfunding

Precursor Games suspende de forma temporal sus campañas de crowdfunding

Precursor Games planea relanzar la campaña tras anunciar más cosas de Shadow of the Eternals.

Precursor Games, el estudio que está desarrollando Shadow of the Eternals, el heredero espiritual de Eternal Darkness, ha decidido suspender de forma temporal las dos campañas de crowdfunding que tenía activas para recaudar fondos para continuar desarrollando el juego.

En un principio, el estudio había confiado en una campaña en su propia página web, aunque a los pocos días también abrió un proyecto en Kickstarter. La meta en ambos casos era de $1,5 millones (rebajado a 1,3 poco después en Kickstarter y desapareciendo la cantidad en la web de Precursor Games) y en las primeras semanas se habían recaudado $284.702 y $127.457.

Precursor Games Shadow of the Eternals

Las razones de esta suspensión temporal las ha dado el equipo de desarrollo en un el mismo anuncio:

Desde que anunciamos la campaña en Kickstarter hemos visto más apoyo de nuestra comunidad del que nunca pudimos esperar. Este apoyo ha venido de la mano con un montón de nuevas y emocionantes oportunidades que harán al juego mejor de lo que nunca imaginamos. Como resultado, hemos decidido suspender de forma temporal las dos campañas de crowdfunding, tanto la de nuestra web como la de Kickstarter, el próximo jueves 6 de junio.

Esto no significa que lo vayamos a dejar, ni mucho menos. Vamos a relanzar Kickstarter después de unas pocas semanas en las que haremos anuncios de estos nuevos desarrollos.

Debido a que cerramos la campaña de Kickstarter no se sustraerá ningún dinero de las cuentas de los que nos han apoyado y todos los que nos apoyaron en nuestra web verán sus fondos restituidos vía PapyPal.

Así pues, ambas campañas quedan canceladas y se devolverá todo el dinero a los que apoyaron el proyecto en cualquiera de las dos campañas. Es de esperar que en las próximas semanas (puede que en el E3 de la próxima semana) el juego aparezca de alguna u otra forma para revelar sus nuevas características.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>