Portada » Noticias » Wii U » El precio y la fecha de Wii U no serŠn revelados en el E3

El precio y la fecha de Wii U no serŠn revelados en el E3

Nintendo busca el Wii Sports de Wii U.

Sin profundizar en ningún tema ha pasado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, sobre Wii U en su ponencia ante los accionistas de la compañía para presentar las cuentas anuales y los planes de futuro. Pero ha dejado algunos detalles importantes para el futuro.

El precio y la fecha de lanzamiento de Wii U no serán revelados durante el E3. Durante la feria angelina se conocerán los títulos de lanzmaiento y otros detalles de la consola y de sus juegos, pero no cuánto costará, una de las claves que están tomando en cuenta los compradores potenciales, desde que el propio Iwata afirmase que esta consola iba a ser más cara. Pero el E3 seguirá siendo clave. Tanto, que Nintendo ha adelantado que la presentación matutina de sus novedades será repetida una semana más tarde en Japón. Toda una novedad.

También se ha referido a la esencia del catálogo. Están buscando para su catálogo de un juego guía como fue Wii Sports, adaptado a lo que ofrece Wii U. Sin embargo, el presidente no quiso adelantar nada, asegura, por motivos de competitividad. Reconoció que están tomando en consideración el juego social, sin profundizar.

Iwata ha reafirmado que la consola saldrá a la venta este año 2012 en Japón, Estados Unidos, Europa y Australia. Uno de sus funciones será la compra online de los juegos de Wii U.

Esta noticia será ampliada a lo largo de la mañana

Fuente Más Noticias de : Wii U
>