Portada » Noticias » Wii U » Precio y características de los headsets Turtle Beach para Wii U

Precio y características de los headsets Turtle Beach para Wii U

Dos auriculares de calidad compatibles también con 3DS.

La empresa líder en la fabricación de headsets para consolas y PC, Turtle Beach, ha detallado el precio y las características de sus dos auriculares Ear Force NLa y Ear Force N11 para Wii U, ambos licenciados por Nintendo. La compañía norteamericana ha llevado sus dos headsets al Tokyo Game Show 2012, siendo probados por numerosos medios.

Ambos auriculares estarán disponibles tanto en blanco como en negro, pudiendo elegir así tu color preferido dependiendo del pack escogido. El Ear Force NLa es el headset perfecto para los consumidores que buscan una calidad de sonido superior y una comodidad a bajo precio, gracias a sus altavoces de 40mm. Este modelo posee además un diseño elegante, control de volumen y aislación del ruido exterior por tan sólo 34.95$. Llegarán en el último trimestre y son compatibles con Nintendo 3DS.

El Ear Force N11 ofrece una experiencia más envolvente para los poseedores más exigentes de Wii U. Sus altavoces de 50mm proporcionan una gran calidad de graves y agudos, a lo que hay que sumar una diadema totalmente ajustable y regulable, proporcionando además una gran comodidad para largas sesiones de juego. Cuenta también con un conector de 4 pines y compatibilidad con 3DS a un precio de 49.95$. El N11 se pondrá a la venta también a finales de año.

``Estamos muy contentos de trabajar con Turtle Beach para el lanzamiento del N11 y el NLa para la nueva Wii U´´, dijo Steve Singer, Vicepresidente de Licencia de Nintendo of America Inc. ``Esperamos que los fans tengan una experiencia de audio de alta calidad con nuestra nueva consola.´´

Para el medio Engadget, su comodidad, bajo coste y excelente calidad les convierte en los mejores headsets relación calidad/precio para Wii U, aptos para todo tipo de consumidor. A continuación algunas imágenes de ambos productos:

Más Noticias de : Wii U
>