Portada » Noticias » Wii U » Precio para los primeros juegos de Wii U

Precio para los primeros juegos de Wii U

Nintendo Land y New Super Mario Bros. U como abanderados

Precio juegos Wii U

Con la conferencia de Iwata de hoy ya se han sabido algunos de los detalles que más preocupaban a los futuros compradores de Wii U: fecha de lanzamiento y precio.

Si bien no se ha desvelado todo el software que la consola traerá en un primer momento, sí que se ha podido ver tanto las carátulas como el precio de los dos juegos con los que Nintendo acompañará su próxima consola de sobremesa.

New Super Mario Bros. U costará 5.985 yenes, unos 60€ al cambio. Nintendo Land, en cambio saldrá a un precio de 4.935 yenes, unos 50€, casi lo mismo que lo que cuesta un juego de Nintendo DS en Japón. Ambos juegos acompañaran a la consola de salida, el día 8 de diciembre en Japón, tanto en formato físico como en formato descargable, a través de la eShop de Wii U. Nintendo garantiza que las compras online funcionarán desde el primer día en la sobremesa.

Todavía no se sabe el precio de los juegos third party, que durante la época de Wii siempre ha sido ligeramente superior. Sabremos más sobre todos los juegos de lanzamiento de Wii U esta tarde, ya que hay anunciada otra Nintendo Direct japonesa a la misma hora que la europea y la americana.

Vídeos de la Nintendo Direct

Más Noticias de : Wii U
>