Portada » Noticias » Wii U » El precio de amiibo no es precio de amigo

El precio de amiibo no es precio de amigo

ShopTo fija la preventa en torno a los 15 euros por figura.

La tienda online británica ShopTo ha sido la primera en ponerle precio a amiibo. Las figuras de personajes Nintendo con un chip en su interior que sirven como juguete y como videojuego costarán en torno a los 15 euros si finalmente se cumple este pronóstico.

Ha abierto las reservas a través de su página web de algunas de las figuras amiibo que Nintendo presentó el pasado E3, como las de Mario, Pit de Kid Icarus, el Aldeano de Animal Crossing o Marth de Fire Emblem. El precio marcado son 12,85 libras, que al cambio en euros debe quedarse en torno a los 15. Son los primeros en marcar su coste, habrá que esperar a ver qué camino siguen el resto de tiendas para hacerse una idea del precio medio de estos muñecos que van a explotar el sistema NFC de Wii U.

Se trata solo de la primera partida porque Nintendo ya ha confirmado que tras esta primera oleada de muñecos asociados a Super Smash Bros. Wii U llegarán más, válidas para otros juegos como Mario Kart 8 o Mario Party 10. Y, aun más lejos, no se ha cerrado la posibilidad de que haya figuras amiibo personalizadas con el Mii de cada persona.

Precio amiibo

Fuente Más Noticias de : Wii U
>