Portada » Noticias » Wii U » Posible fecha para Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 en su versión Wii U

Posible fecha para Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 en su versión Wii U

Sonic Boom Fire & Ice, retrasado el año pasado, recibe una fecha orientativa.

El erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos, Sonic, cumple la friolera de 25 años este 2016 y SEGA tiene pensado celebrarlo por todo lo alto. Figuras, peluches, serie de animación (estrenada el año pasado y con una segunda temporada confirmada para finales de este año) y hasta una película son solo una pequeña muestra de lo que SEGA tiene preparado para su mascota predilecta.

En un evento relacionado con el mundo del juguete celebrado en Nueva York, TOMY (empresa juguetera de origen japonés) ha presentado toda la nueva gama de figuras y peluches que han creado para este 2016, basada en Sonic y sus amigos y más concretamente en el aspecto que tienen actualmente en Sonic Boom.

Pero lo más interesante del evento (al menos para nosotros) ha sido un cartel promocional anunciando los videojuegos de Sonic que están por venir. Un cartel que no solo nombra los juegos venideros del erizo azul, sino que los localiza en el calendario. Así, a la fecha ya conocida de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 en su versión 3DS para el 18 de marzo (4 de abril en Europa), se añaden las fechas orientativas de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 en su versión Wii U y Sonic Boom Fire & Ice. El primero llegaría al mercado americano en el mes de junio; el segundo lo haría en los meses de otoñoconfirmando así un retraso de casi un año respecto a su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

Mientras tanto, en Europa seguimos con un escueto 2016 para ambas versiones. En Revogamers os mantendremos informados en cuanto se den a conocer las fechas de lanzamiento definitivas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>