Portada » Noticias » Wii U » Portal o Los Simpons llegan a Wii U a través de LEGO Dimensions

Portal o Los Simpons llegan a Wii U a través de LEGO Dimensions

LEGO Dimensions tiene varios tipos de expansiones: level, fun y team packs.

LEGO Dimensions, la entrada de Warner Bros. Interactive en el mundo de los videojuegos con juguete NFC no se va a quedar en los mundos de El Señor de los Anillos, DC Comics y LEGO Movie. De una tacada han aparecido siete extensiones alternativas en otros cinco universos más. Pero no todas son iguales, porque las de Los Simpsons y Portal tienen más peso.

Las colecciones de LEGO Dimensiones se van a poder ampliar con tres tipos de packs: los de nivel, los de equipo y los de diversión. Lo ha revelado la tienda online del gigante estadounidense Wallmart antes de que sus fabricantes dijeran una sola palabra al respecto. Lo cazó la web brickinquirer antes de que fuese borrado y tomó capturas de ello.

Los Simpsons Portal tiene cada uno una extensión level pack. Son DLC en físico y digital de peso, en las que los jugadores visitan un nuevo mundo completo con sus propias misiones, además de recibir el juguete, un vehículo y una figura compatibles con toda la partida. Según Wallmart su precio son 60 dólares pero no deja muy claro si es solo por la expansión o qué otras cosas incluye.

Los packs de equipo son los más sencillos. Son tan solo personajes que se pueden unir a la aventura, para utilizar en el resto de pantallas. Los tres que han quedado al descubierto pertenecen al mundo de Chima, son Cragger, Erisy Laval. Poco se sabe de los packs de diversión, tan solo que los dos primeros pertenecen a Jurassic World y a Scoby Doo.

Para jugar a LEGO Dimensiones hay que comprar el starter pack, que incluye tres muñecos, un vehículo y el vórtice, un juguete de LEGO que es a la vez lector NFC.

Más Noticias de : Wii U
>