Portada » Noticias » Wii U » El porqué de la vuelta de David Wise a Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El porqué de la vuelta de David Wise a Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Fue el compositor de los Donkey Kong de Super Nintendo.

Fue toda una sorpresa cuando se anunció que David Wise compondría la banda sonora de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, colaborando con Kenji Yamamoto (Metroid Prime). Su última participación en una sobremesa de Nintendo fue en el último juego de RARE para GameCube, StarFox Adventure.

Wise fue el compositor de la trilogía original Donkey Kong Country para Super Nintendo, y ahora, volverá a trabajar con el mono más famoso en Tropical Freeze. Al ser preguntado sobre cómo incorporaron a Wise al equipo, Kensuke Tanabe rápidamente le llamó para ver si estaba disponible, ya que en Donkey Kong Country Returns para Wii no pudieron contar con él:

``He trabajado con David durante muchos, muchos años, y he estado en contacto con él desde entonces. En realidad es amigo mío. Así que cuando nos acercamos a este proyecto, él estaba disponible.´´

``Así que cogí el teléfono y le dije: `¡Hey David!, ¿tienes un poco de tiempo libre? ¿Te gustaría ayudarnos en Tropical Freeze?´ Y no dejó pasar la oportunidad. Fue una coincidencia que estuviera libre en ese momento… no pudimos con Donkey Kong Country Returns y no podíamos estar más contentos.´´

Siguiendo los pasos de Donkey Kong Country para Wii, y ahora en Nintendo 3DS, el famoso simio de Nintendo vuelve a sus andadas nuevamente en un plataformas de acción lateral en alta definición y con una cámara dinámica que gracias a mostrar diferentes ángulos de cámara para crear nuevas experiencias.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze también contará con un modo cooperativo para dos personas, pero en esta ocasión también se podrá jugar con Dixie Kong para hacerle frente a los nuevos enemigos, los Vikingos llegados de los mares del norte.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el mes de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>