Portada » Noticias » Wii U » Por qué se habló de Smash Bros. sin enseñar nada en la Wii U Direct

Por qué se habló de Smash Bros. sin enseñar nada en la Wii U Direct

Sakurai promete enseñar las dos versiones en el E3.

Fue tan solo una mención, como un viejo conocido con el que te cruzas un hola y adiós por la calle. Super Smash Bros. pasó de puntillas por la Wii U Direct del 23 de enero con la promesa de que dará la cara en cinco meses, en el E3 2013 de Los Ángeles.

Más tarde, Masahiro Sakurai explicó por qué esta leve presencia sin ningún detalle sobre el juego. A través de su cuenta de Twitter contó que los anuncios de Super Smash Bros. deberían ir siempre acompañados de un tráiler pero en este caso querían dejar constancia antes del E3 de su trabajo.

A cambio, el creador de la saga de peleas más vendida de Nintendo prometió que lo que llevarán a la feria de Los Ángeles será mucho mejor. Además, explicó que el plan de la compañía es tener allí las dos versiones del juego, el multijugador tradicional para Wii U y el título experimental para Nintendo 3DS que invita a los jugadores a desarrollar y mejorar personajes.

Sakurai también intercambió mensajes a través de Twitter con Junichi Masuda, líder del desarrollo de Pokémon X y Pokémon Y, alabando el trabajo mutuo y mostrando su deseo de ver lo que han realizado en la gran feria del videojuego.

Y tú, ¿qué le pides al próximo Super Smash. Bros?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>