Portada » Noticias » Wii U » ¿Por qué no hay chat de voz en Sonic & All-Stars Racing Wii U?

¿Por qué no hay chat de voz en Sonic & All-Stars Racing Wii U?

Conoce el modo World Tour, sobre un tablero.

Sonic & All-Stars Racing Transformed no tendrá chat de voz en Wii U. La reciente revelación de que cada juego tendrá que ofrecerlo individualmente ha dado paso a un goteo de confirmaciones y de denegaciones por parte de cada desarrollador.

Sumo Digital ha sido uno de los estudios más sinceros. Primero por salir a reconocer que no lo han incorporado antes que nadie y después por dar estas explicaciones:

"El chat de voz solo es posible con periféricos third party y por tanto solo sobre el Gamepad. Dado que supusimos que solo uno grupo selecto de jugadores iba a comprar dicho periférico y entonces significaría que solo un jugador iba a poder chatear, optamos en gastar el tiempo y el esfuerzo en funciones que los jugadores fuesen a disfrutar más".

Para que quede constancia de esta decisión, el de Sumo Digital recordó que ellos han utilizado casi todas las funciones de Wii U en Sonic & All-Stars Racing Transformed como el multijugador a cinco personas tanto offline como online, los Mii como personaje con vehículo propio o los modos de juego específicos de la consola de Nintendo (encuéntralos en nuestro avance)

"Por otra parte, la ausencia de chat de voz nunca hizo mal a Mario Kart Wii, ¿eh?", concluye el del estudio británico.

Modo World Tour de Sonic & All-Stars Transformed

Independientemente de la polémica, recientemente se ha conocido un nuevo modo de juego un tanto distinto a las carreras tradicionales porque las carreras de velocidad quedan en un segundo plano.

En el modo World Tour, una especie de juego de mesa a base de casillas. En cada una hay una prueba que superar como batir a un rival concreto o acabar en determinada posición. Al terminar el jugador recibe una puntuación y, si es suficientemente alta, una medalla de oro, plata o bronce. Dependiendo del resultado podrá avanzar en una u otra dirección por el tablero.

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de lanzamiento de Wii U.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
>