Portada » Noticias » Wii U » Pokkťn Tournament tiene la puerta abierta al resto del mundo

Pokkťn Tournament tiene la puerta abierta al resto del mundo

Harada tiene miedo de que no enamore a primera vista.

En forma de máquina recreativa, Pokkén Tournament puede llegar a cualquier parte del mundo si de The Pokémon Company dependiera. Son declaraciones de Tsunekazu Ishihara, que ha estado con Katsuhiro Harada en NHK World para el lanzamiento del nuevo título.

¿Se podrá jugar en los salones recreativos más allá de Japón? "La posibilidad existe de verdad", ha dicho el hombre que ha puesto el dinero. Porque lo que quiere, como siempre, es que llegue a mucho público: "Básicamente, como juego de recreativa nos gustaría explotar en las batallas esa virtud de combinar personajes conocidos Pokémon con algunos nuevos e inexpererados".

Mucho y muy distinto. Como ya habían dicho anteriormente, The Pokémon Company ha creado este juego pensando en los niños que empezaron jugando Pokémon Rojo y Verde, que ahora están en la veinta o en la treintena. Su objetivo final es "enseñar a los adultos que este es el nuevo Pokémon, y hacer que lo jueguen".

Para Harada, satisfacer a esos usuarios es darles un juego en el que puedan "moverse por el escenario con mucha libertad y hacer cosas variadas". Sin embargo, debe ser manejable y moverse con suavidad. Para lograrlo asegura haber puesto en Pokkén Tournament sus 20 años de experiencia en Tekken y Soul Calibur.

Todo el desarrollo de Pokkén Tournament se ha realizado pensando en la diversión. Harada tiene pavor a que el título fracase por un primer contacto negativo, que la gente juegue una vez y diga "no es divertido". Ese mando creado imitando los de consola es otro de los factores con los que esperan romper el hielo con los jugadores. "Cuando visiten la máquina y vean este mando, incluso la gente que juega en casa, que ahora está de moda, quizá piense `a esta puedo jugar´", ha dicho el de Bandai Namco.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>