Portada » Noticias » Wii U » Pokkťn Tournament se suma al EVO 2016

Pokkťn Tournament se suma al EVO 2016

10.000 dólares en premios con el juego de lucha de Pokémon.

El lado más competitivo de los juegos de lucha está a punto de llegar a su súmmum. Las Vegas acogerá durante los días 15, 16 y 17 de julio al EVO 2016, la competición por excelencia del género que reúne a los mejores jugadores de todo el planeta. Como era de esperar, Super Smash Bros. vuelve a aparecer como uno de los juegos del torneo, pero esta vez Pokkén Tournament se suma a la fiesta.

Este mismo viernes día 15 comenzarán las primeras rondas de la competición con el videojuego de lucha de los montruos de bolsillo. Más de 1.000 jugadores pelearán hasta el sábado para intentar llevarse los 10.000 dólares en premios y asegurarse un pase al Campeonato Mundial de Pokkén Tournament que se celebra en la ciudad de San Francisco durante agosto.

Como se viene estilando en este tipo de eventos, los combates podrán verse a través del canal de Twitch de la propia Pokémon Company (clic aquí) para poder contagiarnos del espíritu de las batallas desde nuestros hogares. Aunque no seas de aquellos a los que les guste ver este tipo de retransmisiones, quizás debas estar atento a lo que se cueza en la actualidad durante este fin de semana, hace poco más de un mes Pokkén Tournament recibió una actualización entre cuyos datos figuraban referencias a posibles nuevos Pokémon. ¿Será el EVO2016 el lugar donde se anuncien estos posibles luchadores de forma oficial?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>