Portada » Noticias » Wii U » Pokkťn Tournament lo hacen Harada y un equipo de novatos

Pokkťn Tournament lo hacen Harada y un equipo de novatos

Existe a petición de The Pokémon Company, no de Bandai Namco.

Pokkén Tournament es uno de los juegos más peculiares programados para este año por la vuelta de tuerca a una franquicia tan vieja. Es el momento de saber cómo nació y cómo está evolucionando.

Contaba Harada que su 2015 está marcado por Pokkén Tournament, que se está llevando casi todo su tiempo. La razón la ha dado a conocer ahora en unas declaraciones a Polygon: está trabajando con un equipo inexperto. El creador de Tekken se ha rodeado de jóvenes desarrolladores y debe poner más de su parte ya que se trata del juego inicial de una saga en potencia.

Sin embargo esto no salió de él, se podría decir que "le han liado". La propuesta de crear un juego de peleas a partir de los personajes de pokémon fue del presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Les transmitió la idea de repente, en una reunión en la que se debía hablar de una colaboración sobre la música de Taiko Drum Master.

Por el momento Pokkén Tournament es un juego solo de recreativa, no está anunciado para Wii U. Harada dijo nada más comenzar el año que la información sobre este desarrollo no tardaría en llegar, sin especificar si está referida a contenido a lanzamiento o a ambas cosas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>