Portada » Noticias » Wii U » Pokkťn Tournament es compatible hasta con el Wiimote

Pokkťn Tournament es compatible hasta con el Wiimote

Su ficha en la eShop lista los mandos compatibles y el espacio que ocupa.

Los datos de Pokkén Tournament ya pueden consultarse en la ficha disponible en la eShop americana. El videojuego de lucha de Pokémon desvela, así, cantidad de detalles referentes a sus controles y a su tamaño. Y es que, por lo que se detalla en ella, parece que no vamos a tener problemas a la hora de elegir mandos dado el amplio abanico de posibilidades que permite.

¿Guardas tu Wiimote?

Aunque en un principio sólo se confirmó el uso del GamePad de Wii U y del Mando Pro, estas no son las únicas vías que se nos ofrecen para disfrutar de este juego de lucha protagonizado por los monstruos de bolsillo. Tal y como afirma Nintendo, estos son los controles que podremos utilizar:

  • Wiimote
  • Wiimote + Nunchuk
  • Wiimote + Mando Clásico Pro
  • Wii U GamePad
  • Mando Pro de Wii U

Además de los mandos compatibles, ya sabemos que será necesario reservar al menos unos 5GB de espacio libre en la memoria de nuestra consola. Pokkén Tournament ocupa 4234,4 MB tal y como se detalla en su ficha online. Además, entre otras funciones disponibles (como el multijugador local ya confirmado), se confirman tanto tablas clasificatorias online como multijugador también en línea, aunque este último era un dato también conocido.

Pokkén Tournament, Pokémon Tekken en Alemania, llega a Europa el próximo 18 de marzo. ¿Estáis listos para repartir estopa con los monstruos de bolsillo?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>