Portada » Noticias » Wii U » Pokkén Tournament aterriza en Japón en un pack con Wii U

Pokkén Tournament aterriza en Japón en un pack con Wii U

Vemos, por fin, la versión de la sobremesa en movimiento.

Sigue evolucionando en recreativas y, en marzo de 2016, llegará a Wii U para revolucionarla con sus combates. Pokkén Tournament tiene la mirada fija en el próximo 18 de marzo, fecha en la que aterrizará en territorio nipón con un recientemente anunciado pack junto a la versión de 32 GB de la consola y algunos detalles más.

Wii U negra, más una copia digital del videojuego, más la carta amiibo de Mewtwo Oscuro y un manual con lista de combos de los Pokémon. Todo esto estará disponible en el lanzamiento del título de lucha en el País del Sol Naciente por 36.800 yenes (unos 280€) en un pack del que todavía no sabemos si llegará a Occidente cuando nos toque recibir el videojuego de Pokémon.

Junto a este anuncio, The Pokémon Company ha liberado un nuevo tráiler de Pokkén Tournament mostrando a los luchadores hasta ahora confirmados repartiendo leña. El metraje muestra lo que parece ser la versión para Wii U del título, dado que esta vez la compañía no se ha indicado por ningún lado que pertenezca a la versión lanzada en arcade.

Más Noticias de : Wii U
>