Portada » Noticias » Wii U » Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 15 de enero

Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 15 de enero

La única pista dada es parte de su nombre.

La familia de Pokkén Tournament sigue creciendo sin prisa pero sin pausa. La cuenta oficial de Twitter del videojuego de lucha, que llega a las Wii U japonesas el 18 de marzo, ha confirmado el anuncio de un nuevo luchador junto con un Pokémon de apoyo el próximo 15 de enero. ¿Alguna pista?, la tenemos, y tiene que ver con el nombre de la nueva criatura.

Who's that Pokémon?

En la imagen liberada a través de la red social del pájaro azul, el equipo ha dejado caer algo en relación con el nuevo fichaje. Su nombre contiene la sílaba "ra" según la romanización, expresada en japonés con el kana "ラ". Las posibilidades, evidentemente, no son pocas dado que podríamos estar ante el anuncio de la llegada de Raticate (ラッタ), Rattata (コラッタ), Raichu (ライチュウ), Heracross (ヘラクロス) o incluso Hitmonlee (サワムラー); el Pokémon homenaje a Bruce Lee.

Hasta el 15 de enero no sabremos de quién se trata, así que toca esperar tan solo unos días para averiguar cuál es el nuevo Pokémon de Pokkén Tournament. Y de paso a ver cuándo nos dicen la fecha de lanzamiento en Occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>