Portada » Noticias » Wii U » Pokkén Fighters aparece patentado tras el vídeo sorpresa de Pokémon Game Show

Pokkén Fighters aparece patentado tras el vídeo sorpresa de Pokémon Game Show

El hipotético Pokémon para Wii U con gráficos realistas.

El pasado fin de semana, una sorprendente noticia asaltó las portadas de la mayoría de webs: Nintendo mostró un breve vídeo que parecía un Pokémon para Wii U con gráficos realistas y en HD. Blaziken y Lucario, estas dos criaturas eran las protagonistas del pequeño fragmento, sucediéndose un montón de incógnitas ante este hipotético Pokémon Wii U, o Pokkén Fighters.

Según ha descubierto el portal Siliconera, The Pokémon Company registró en los Estados Unidos dos marcas relacionadas con la franquicia, Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, lo que ha dado lugar a la especulación. Estos dos registros podrían tener relación directa con Pokémon Wii U, acercando el título al género de la lucha por turnos de ser así, como Battle Revolution de Wii o los Stadium de Nintendo 64.

Puedes ver de nuevo a continuación el clip de este supuesto Pokkén Fighters en el vídeo íntegro que Nintendo está proyectando en el Pokémon Game Show, una feria de dos días creada en exclusiva para promocionar la saga en Japón. 

Mantente atento a Revogamers para conocer todos los detalles acerca de Pokkén Fighters.

Más Noticias de : Wii U
>