Portada » Noticias » Wii U » Pokémon Legendarios confirmados como nuevos asistentes en Pokkén Tournament

Pokémon Legendarios confirmados como nuevos asistentes en Pokkén Tournament

Cresselia, Yveltal, Latios y Reshiram se suman a la pelea.

Combates Pokémon con la esencia de Tekken nos aguardan. Pokkén Tournament está cada vez más cerca de nuestras Wii U y, a medida que pasa el tiempo, vamos conociendo un poco más del contenido que alberga. Ya sabemos a cuántos monstruos podremos manejar, pero desconocíamos el total de asistentes con el que contaríamos, hasta ahora. Gracias a un nuevo vídeo, se han descubierto más Pokémon que nos ayudarán en la batalla, y la cosa va de legendarios.

De distintas generaciones, pero con la etiqueta de ser únicos como factor común, Yveltal, Reshiram, Latios y Cresselia son las nuevas criaturas confirmadas para echarnos un cable en combate. Además de hacer acto de presencia, estos Pokémon pueden causar estados alterados en el rival mientras le atacan. Sus movimientos son los siguientes:

  • Yveltal - Ala mortífera: Ataca directamente al rival con su ataque insignia y cancela su Synergy Burst (estado en el que se puede realizar el ataque especial, Burst Move).
  • Latios - Resplandor: Limita el campo de movimiento del rival con energía que puede dañarle al contacto, disminuye también su defensa.
  • Reshiram - Llama azul: Ataque ígneo directo al rival que disminuye la capacidad ofensiva del mismo.
  • Cresselia - Danza lunar: Elimina estados alterados, restaura vitalidad y también el Medidor de Sinergía. Sólo puede usarse una vez por round.

Salvo sorpresas de última hora, con estos nuevos nombres ya conocemos el total de Pokémon que, junto al conjunto de luchadores, forma el conjunto que aparece en Pokkén Tournament. Bandai Namco ha confesado recientemente que no tienen planes de lanzar ningún DLC que añada nuevos monstruos o escenarios, pero quizás el factor amiibo sea el que tenga la última palabra con este videojuego de lucha que, a partir del 18 de marzo, tendremos con nosotros.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>