Portada » Noticias » Wii U » Playtonic Games ficha a tres veteranos de la música para Project Ukulele

Playtonic Games ficha a tres veteranos de la música para Project Ukulele

David Wise, Grant Kirkhope y Steve Burke darán vida al apartado sonoro de este proyecto.

Desde que fuera anunciado la semana pasada, Project Ukulele ha centrado todas las miras en él gracias a su afán por ser el digno sucesor espiritual de la desaparecida saga Banjo-Kazooie, al equipo que hay detrás de él (Playtonic Games, formado por exmiembros de Rare) y, todo hay que decirlo, a la posibilidad de verlo en Wii U.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este misterioso título, del que sabemos poco más aparte de lo antes mencionado y de una serie de concept arts. Los padres de este nuevo juego lanzan información con cuentagotas para dejar a todos los seguidores emocionados por saber qué será lo siguiente por conocer y, ahora, han vuelto a soltar otra pequeña dosis informativa.

Teniendo detrás a antiguos miembros de Rare, es de esperar que Project Ukulele cuente con un equipo de desarrollo digno de la era dorada de la compañía. Esto es algo que se confirma tras las últimas declaraciones de Playtonic Games, y es que estos han confirmado quiénes se encargarán de dar vida a la banda sonora del título.

Acordes musicales y efectos sonoros llegarán a cargo de randes figuras como Grant Kirkhope, compositor del Banjo-Kazooie original y Viva Piñata, entre otros; David Wise, veterano y "culpable" de la banda sonora de Donkey Kong Country, y Steve Burke, creador de las melodías de Kameo: Elements of Power así como también encargado de los efectos sonoros de Conker: Live and Reloaded, Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts, Perfect Dark Zero y demás títulos.

Para que conozcáis un poco más la labor de estos nuevos miembros del estudio, os dejamos con uno de los temas elaborados por David Wise para Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

No cabe duda de que Playtonic Games ha decidido formar un equipo potente para Project Ukulele. Sólo nos queda esperar que finalmente el título esté a la altura de las expectativas y se consolide como el digno sucesor de las aventuras del oso y el pájaro plataformeros. ¿Llegará finalmente a la sobremesa de Nintendo?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>