Portada » Noticias » Wii U » Platinum Games trae un vistazo muy cercano al amiibo de Bayonetta

Platinum Games trae un vistazo muy cercano al amiibo de Bayonetta

Celebran el segundo aniversario de Bayonetta 2 compartiendo unos trucos muy de los 90.

¡Felicidades! Bayonetta 2 cumple hoy dos años desde su lanzamiento en exclusiva para Wii U. Yusuke Hashimoto, director de la entrega, ha querido dedicar unas palabras a este aniversario a través del blog de Platinum Games, y lo ha hecho compartiendo, además, un adelanto de uno de los productos más esperados de la Bruja de Umbra: su figura amiibo.

Sin entrar en muchos detalles, y sin mostrar más que lo que veréis a continuación, el creativo asegura que están trabajando muy duro en hacerla. Los japoneses están llevando el mimo al extremo para “capturar todo lo que conocéis y adoráis de Bayonetta”, replicando hasta la proporción de las gafas y los ojos de la bruja para “traer un amiibo que cumpla todas vuestras expectativas.”

Hashimoto ha aprovechado para mostrar todo su agradecimiento a los fans de Bayonetta. Para él, verla luchar junto a personajes como Mario o Fox McCloud es “un sueño hecho realidad”; y no duda en dar las gracias a todos los seguidores y animarlos a seguir mostrando su apoyo tanto en el presente como en el futuro que le depara a la Bruja de Umbra. Futuro que, esperamos, esté cargado de nuevos juegos y nuevas experiencias a la altura de lo que hemos podido ver en sus dos videojuegos.

Los secretos de Bayonetta 2

No sólo de figuras ha ido este mensaje cumpleañero. Aprovechando la tesitura, el director de Bayonetta 2 ha compartido una serie de secretos muy, pero que muy, ocultos de dicha entrega. Gracias a ellos, podéis verlos haciendo clic aquí, los jugadores pueden meterse en la piel de Balder o incluso Rodin y repartir estopa al mismo nivel o incluso más que la peligrosa bruja.

Además, esta pequeña revelación ha servido como excusa para contar una de las primeras ideas del desarrollo del videojuego. Balder, uno de los personajes principales, iba a contar con toda una parte dedicada a él, fraccionando el título en dos: una mitad protagonizada por Bayonetta y su caza de ángeles y otra mitad protagonizada por él y su caza de demonios. De esta forma, Platinum Games pensaba desvelar toda la historia tras su figura desde el mejor punto de vista posible.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>