Portada » Noticias » Wii U » Platinum Games habla del desarrollo de Star Fox Zero

Platinum Games habla del desarrollo de Star Fox Zero

El Gamepad jugará un papel importante durante las partidas.

El esperado regreso de Star Fox tendrá lugar a finales de este año bajo el título Star Fox Zero para Wii U. El desarrollo de este título no sólo corre a cargo de Shigeru Miyamoto, sino que Nintendo cuenta en esta ocasión con la participación de Platinum Games para desarrollar el nuevo juego de Fox, Falco y compañía.

Durante este último E3, Platinum Games ha querido ofrecer más detalles sobre las novedades que tendrá este nuevo título. Al ser desarrollado para la sobremesa de Nintendo, el director del juego Yusuke Hashimoto, junto a Miyamoto, han querido que el Gamepad corra parte del protagonismo que tendrá este título. Mientras que en la pantalla veremos el Arwing, nuestra nave, surcando los cielos, en el Gamepad tendremos una visión en primera persona como si estuviésemos dentro de la nave. Hashimoto afirma que esta duplicidad de puntos de vista era una de las metas que se habían planteado al desarrollar el juego, de forma que será necesario adaptarse a este control para poder ir avanzando.

Hashimoto también ha querido dejar claro que Star Fox Zero no será un juego "simple": puede que completar el juego no sea tarea complicada, pero conseguir la mejor puntuación o encontrar todos los secretos sí requerirá de una buena habilidad para conseguir todos los objetivos del juego al completo.

Respecto a la nueva habilidad del Arwing para convertirse en nave de combate en tierra, Hashimoto también comenta que "no es un pollo, sino un dinosaurio". Este diseño responde a encajar mejor con el resto de elementos del juego: al ser un juego donde los animales tienen el protagonismo, una nave con diseño animal encajaría mejor con el resto.

Star Fox Zero también contará con un modo cooperativo, en el que uno de los jugadores controla la nave mientras que el segundo se encarga de los disparos. Según Hashimoto, "es un gran modo para padres que jueguen con sus hijos, pero básicamente para cualquiera que tenga un amigo que no esté tan acostumbrado a shooters".

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>