Portada » Noticias » Wii U » Platinum anuncia GRANBLUE FANTASY sin plataforma definida

Platinum anuncia GRANBLUE FANTASY sin plataforma definida

Se basa en una franquicia de juegos para smartphones.

GRANBLUE FANTASY Project Re:Link, ese es el nombre completo del nuevo juego que ha presentado PlatinumGames y que está desarrollando en colaboración con Cygames, especializada en videojuegos para smartphones. Pero no os asustéis, que no es para teléfonos móviles.

Se trata de un ARPG con elementos de hack and slash enfocado al multijugador en el que están participando varios nombres más que conocidos en la industria del entretenimiento digital japonés como pudieran ser Hideo Minaba, conocido por ser el director artístico de la saga Final Fantasy y que se encargará del diseño de personajes y los directores y compositores musicales Narita Tsutomu y Nobuo Uematsu. El primero es reconocido por ser el arreglista de las bandas sonoras de los Final Fantasy modernos y el segundo lo es por ser el compositor de las de todos los anteriores.

El juego estará dividido en varias islas flotantes y mostrará unos escenarios bastante abiertos sobre los que se moverán unos personajes dibujados con estilo cell shading y que se servirán tanto de ataques cuerpo a cuerpo como a distancia, dependiendo de a qué miembro del grupo escojamos. Cuentan todos ellos además con devastadores contras y ataques cargados que nos ayudarán a derrotar a los gigantescos enemigos a los que habremos de hacer frente.

GRANBLUE FANTASY Project Re:Link no cuenta aún ni con fecha de salida ni con plataformas de destino anunciadas. ¿Lo oleremos en Nintendo?

Más Noticias de : Wii U
>