Portada » Noticias » Wii U » Plataformas y puzles de Percy´s Predicaments llegan a la eShop de Wii U

Plataformas y puzles de Percy´s Predicaments llegan a la eShop de Wii U

Varios mundos y contenidos extras durante varios meses.

Maestro Interactive Games ha anunciado Percy´s Predicaments para la eShop de Wii U, un juego de plataformas y puzles que pretende acaparar parte del público joven de la consola. Protagonizado por Percy el pingüino, su habilidad por meterse en problemas le llevará a aventurarse en importantes desafíos, concretamente más de 250. Percy´s Predicaments tendrá una adecuada curva de dificultad y retos para los más y menos hábiles.

Controles sencillos, la posibilidad de elegir el nivel deseado y otras adiciones en la dificultad son las premisas de Percy´s Predicaments para adaptarse a todo tipo de público. Varios mundos como Desert, Snow Caps, Grass Lands, Mushroom Land, Kingdom o Digital World serán los universos que compongan el modo historia del título.

Percy´s Predicaments tendrá Off TV-Play y usos únicos del GamePad. Para el futuro, Maestro Interactive Games pretende seguir ofreciendo nuevos contenidos hasta 12 meses más. Nuevos niveles podrán ser descargados gratuitamente cada mes por tiempo limitado, mientras el estudio soluciona los errores y mantiene la calidad de los presentes.

Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de Percy´s Predicaments, aunque llegará a la eShop con un precio de 5.99$.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>