Portada » Noticias » Wii U » Pistas sobre los juegos de EA para Wii U no anunciados

Pistas sobre los juegos de EA para Wii U no anunciados

Need for Speed es el mejor colocado.

Electronic Arts no se ha cansado de repetir que apoyará Wii U con fuerza, sin embargo durante el E3 pasó prácticamente desapericibida. Se anunció mediante unos segundos de tráiler la adaptación de Mass Effect 3, el mejor juego de Wii U en su opinión, y se repitió que FIFA y Madden también estarán. Para colmo, días más tarde su presidente, John Riccitiello, confesó que tiene otro par de juegos en desarrollo. ¿Cuáles podrían ser?

La pistas sobre los títulos secretos de Electronic Arts para Wii U van en dos direcciones. La más clara apuna hacia la velocidad, hacia Need for Speed: Most Wanted. Por una parte, la tienda online Amazon.fr ha creado ficha para la plataforma de Nintendo (además, se puede reservar por solo 45 euros), y por otra parte, en el currículum de un trabajador de EA En Guilford (donde está la sede de Criterion) aparece Wii U como plataforma de trabajo.

La segunda información es menos clara. El vice presidente ejecutivo de EA Games, Patrick Söderlund, comentó para The Telegraph que tienen en desarrollo justo Mass Effect 3 y juegos deportivos. Una respuesta en la línea de lo anunciado o una pista sobre esos dos títulos faltantes. En las palabras de Söderlund hay un tono de normalidad que no ha existido en Electronic Arts con Wii: "miramos a Wii U como a cualquier otra plataforma", respondió, no como algo diferenciador.

EA prometió que daría más información sobre sus juegos para Wi U este verano. Estará presente en la Gamescom durante el mes de agosto.

Fuentes 1/2/3

Más Noticias de : Wii U
>