Portada » Noticias » Wii U » Piñatas y Guerreros Poderosos para Guacamelee

Piñatas y Guerreros Poderosos para Guacamelee

Dos nuevos trajes anunciados para Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: una piñata y un luchador.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tendrá dos trajes más que se han anunciado hoy: la Piñata y el Mighty Warrior. Estos dos nuevos trajes proporcionarán más poderes para avanzar por el ecléstico mundo de Guacamelee, un peculiar juego de exploración y plataformas ambientado en la cultura popular mexicana.

Con el traje de Piñata, al derrotar enemigos y abrir cofres se conseguirá el doble de Pesos y de Plata, las monedas de cambio para comprar habilidades y nuevos trajes. Se doblará toda la cantidad de este tipo de puntos que se consiga. La parte negativa de este traje es que el cuerpo del personaje se convertirá en papel maché y se será mucho más débil.

El traje del Warrior Might, el Poderoso Guerrero, está inspirado en los guerreros mayas y proporcionará un nuevo poder, el Intenso, que será explicado en otra ocasión, pero que se ha garantizado que casa perfectamente con el aspecto agresivo del traje.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tiene previsto su lanzamiento para la eShop de Wii U muy pronto. No hay fechas, pero se ha insisido repetidamente que la fecha está muy próxima.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>