Portada » Noticias » Wii U » Pikmin 3 será mucho más estratégico y profundo

Pikmin 3 será mucho más estratégico y profundo

Miyamoto vuelve a asegurar el lanzamiento para esta primavera.

Pikmin 3 es una de las cuentas pendientes que tiene Nintendo con todos sus aficionads y con Wii U. El juego, que tiene prevista su salida antes del verano, aunque carece todavía de fecha de lanzamiento, será la secuela de las dos primeras partes que se pudieron ver en GameCube y luego reeditados en Wii.

Algunas de las novedades que incluía Pikmin 3 eran la aparición de nuevas clases de pikmin, como el pikmin roca, capaz de romper obstáculos, y la existencia de tres capitanes, ampliando el número desde Pikmin 2. Shigeru Miyamoto, creador de la saga, ha sido el encargado de desvelar algo más de información sobre Pikmin en la revista Rolling Stones.

La historia vuelve a estar centrada en Olimar, que vuelve a estrellar su nave espacial y necesita repararla gracias a los pikmins, de los que esta vez el jugador podrá controlar a más de 100 simultáneamente. Sin embargo, el mismo Olimar no será un personaje controlable, sino que los personajes disponibles serán su familia.

Con Pikmin 3 el jugador podrá controlar a tres capitanes diferentes, entre los que podrá alternar siempre que quiera, cada uno con su propio escuadrón de pikmins. La cantidad de cosas que tienes que hacer dentro del tiempo que se le dará al jugador se ha visto incrementada de forma drástica, además de que permite profundizar mucho en los factores estratégicos que estarán disponibles en el juego.

Miyamoto, además, ha reiterado el compromiso de Nintendo de lanzar Pikmin 3 esta primavera.

Gameplay de Pikmin 3

Fuente Más Noticias de : Wii U
>