Portada » Noticias » Wii U » Pier Solar HD y Rock Zombie salen en noviembre en Europa

Pier Solar HD y Rock Zombie salen en noviembre en Europa

El de EnjoyUp el día 20 y el de Watermelon el 27.

Dos juegos más para la eShop de Wii U antes de que acabe este mes, aunque sin duda serán más. Uno fue anunciado hace apenas unas semanas, el otro lleva casi dos años humedeciendo paladares, son Rock Zombie y Pier Solar HD.

El estudio Watermelon Games por fin lanza su RPG estilo Megadrive en la consola de Nintendo. Será el 27 de noviembre y su precio de salida son 12,49 euros. La ficha de la eShop que le ha puesto destino avisa además de multijugador para cuatro personas.

A Pier Solar & the Great Architecs se le esperaba para principios de año y al final llega a punto de terminarlo pero por el camino ha recibido más contenido y mejoras técnicas. De hecho, a pesar de ser un título con gráficos 2D, ocupa 4GB de memoria. Una de las causas de ese volumen es que los textos están en cinco idiomas, entre ellos, el castellano. 

También está a la vuelta de la esquina Rock Zombie, un beat´em up rockero y metalero que EnjoyUp Games ha adaptado a Wii U. 

Ya está disponible en América, por 6,99 dólares, y solo le quedan unas para que lo esté en Europa. Se podrá comprar a partir del 20 de noviembre por 6,99 euros. La descarga pesa aproximadamente 1,4GB.

Más Noticias de : Wii U
>