Portada » Noticias » Wii U » Pier Solar HD, el RPG 16 bits más grande del mundo

Pier Solar HD, el RPG 16 bits más grande del mundo

A punto de llegar a Wii U, necesita recaudar 10.000 dólares.

Pier Solar HD es la reedición en alta definición de un RPG lanzado en pleno siglo XXI para SEGA Megadrive. El estilo gráfico y sonoro es de los 90 pero el estudio creador, WaterMelon, lo ha desarrollado con perspectiva para lograr el RPG 16-bits más grande jamás creado.

Ofrece aproximadamente 50 horas de juego, 300 localizaciones, 500 tesoros y 800 personajes controlados por la máquina con los que cruzarse y charlar. Cuenta la historia de un botánico que sale en busca de la única hierba medicinal capaz de curar la enfermedad de su padre. En su camino tendrá que enfrentar numerosas batallas mediante un sistema de combate por equipos de hasta cinco mienbros basado en la estrategia.

Pero Pier Solar HD aun no está oficialmente anunciado para Wii U. WaterMelon lo ha lanzado en el sitio de crowdfounding Kickstarter con el objetivo de financiar las versiones por paquetes. Logrados ya los fondos para sacar adelante varias versiones de esta reedición en alta definición, el siguiente objetivo que se les presenta es llegar a los 200.000 dólares, suficiente para entrar en la consola de Nintendo. Quedan unas 50 horas hasta que termine la ronda de financación y ya han pasado de los 190.000 dólares.

Como es común en este tipo de productos, dependiendo de la aportación realizada, el financiador recibirá en el futuro distintos obsequios que van desde una pegatina a una noche de fiesta en París. La donación mínima para recibir una copia digital del juego es de 15 dólares.

Pier Solar HD también saldrá en SEGA Dreamcast, versión a la que pertenece este vídeo

Financación Más Noticias de : Wii U
>