Portada » Noticias » Wii U » Pide paso en Wii U una aventura point´n clic con gráficos 3D

Pide paso en Wii U una aventura point´n clic con gráficos 3D

A Rite from the Stars, hecho en Madrid, necesita 40.000 dólares.

Desde Madrid, Risin´ Goat se ha lanzado a Kickstarter para lograr recaudar fondos con los que crear A Rite from the Stars, una aventura gráfica tradicional con gráficos poligonales tridimensionales que se tiene a Wii U como única consola de destino. 

El tráiler cuenta la breve historia de este personaje llamado mute que ha sido escogido para convertirse en el gran héroe. Pero no tiene un único camino, el juego ofrece tres rutas alternativas a través de las que avanzar en la historia que hacen que la forma de jugar cambie completamente: la sabiduría, el corage y el espíritu. Además, dependiedo de los resultados habrá distintos finales y se completarán ciertos logros. 

El estudio madrileño quiere dejar claro en su presentación que su juego toma todos los elementos de las aventuras gráficas tradicionales, incluidos los movimientos point and clic por el escenario, pero que ha evitado repetir errores del pasado como los largos paseos por los escenarios para llegar a ninguna parte o los inventarios engorrosos de manejar. Además de su presentación con gráficos tridimensionales y no con el estilo píxel que tanto se da en la escena independiente. 

La campaña de financiación acaba de comenzar. Tienen un mes por delante para conseguir 40.000 dólares, el presupuesto mínimo, con el que se comprometen a llevar el juego a Wii U y a PC.

A Rite from the Stars Wii U

Campaña de financiación Más Noticias de : Wii U
>