Portada » Noticias » Wii U » PictoParty, un pictionary para Wii U

PictoParty, un pictionary para Wii U

Hasta 15 personas pueden jugar, pero solo una puede ver el Wii U Gamepad.

A falta de una versión oficial del clásico Pictionary, Retroid Interactive ha decidido llevar a la eShop su propia versión del clásico de los juegos de mesa aprovechando que es óptimo para el Wii U Gamepad y lo ha llamado PictoParty.

La idea básica es que quien tenga que dibujar debe coger el mando y que nadie más lo vea, mientras que el resto de jugadores deben mirar solo al televisor para tratar de adivinar de qué se trata. El título está pensado para multijugador local y permite que hasta 15 personas distintas se organicen como quieran en sus dos modos de juego, normal y por equipos. 

PictoParty Wii U

Hay varias opciones de personalización de las partidas, desde la duración del turno hasta restringuir la opción de borrar cualquier raya pintada, pasando por el uso o no de colores para el dibujo y la opción de utilizar un diccionario restringuido. Además de los términos que sus creadores han metido en la base de datos, el jugador tiene la posibilidad de ir incluyendo otros que le apetezcan para sus propias partidas. 

PictoParty se ha estrenado ya en la eShop americana y cuesta 7,99 dólares, mucho menos que un Pictionary en las tiendas. Todavía no se sabe nada de su estreno en Europa.

Más Noticias de : Wii U
>