Portada » Noticias » Wii U » Peter Moore queda encantado con el online de Wii U

Peter Moore queda encantado con el online de Wii U

Ve muchas posibilidades para sus juegos deportivos.

A principios de octubre, Peter Moore dijo que iba a visitar las oficinas de Nintendo en Kyoto para ver el avance de Wii U y, de paso, presionar para que la consola fuese más potente y tuviese una gran cantidad de funcionalidades.

Ya está de vuelta, y afirma que está muy satisfecho con lo que ha visto. "Estoy muy contento con la máquina (...) ¡una plataforma de alta definición de Nintendo! no hay nada que pueda hacerme más feliz", dijo allí a la revista Famitsu tras comentar cómo está actualmente su catálogo de cara a la navidad japonesa.

Una de las cosas que más desean en Electronic Arts es que Wii U tenga la capacidad online a la altura de su competencia, dejando atrás el atraso de Wii. Aunque no ha sido nada explícito, ha adelantado que "sus funciones online también son muy grandes, así que podremos diferenciarnos más fácilmente de nuestra competencia con nuestros juegos de deportes."

Moore ha vuelto a repetir sus mensajes positivos para Nintendo, recordando que su capacidad para reinventar la industria y crear nuevas formas de jugar, y que tiene muchas expectativas sobre los títulos que llegarán pronto a Nintendo 3DS y Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>