Portada » Noticias » Wii U » PES 2013 podría utilizar el motor Fox Engine

PES 2013 podría utilizar el motor Fox Engine

Sustituiría así a su obsoleto motor gráfico.

En el pasado E3 2011, Hideo Kojima presentó oficialmente en la conferencia previa de Konami el motor gráfico Fox Engine. Este nuevo motor desarrollado por el estudio Kojima Productions será el nuevo estándar de Konami para esta generación y la que viene. La compañía japonesa quiere rentabilizar el gran desembolso realizado en el Fox Engine, el cual permitirá abaratar costes y hacer títulos multiplataforma de mayor calidad.

El propio Kojima ha sido quien ha adelantado en la siguiente video-entrevista el futuro inmediato del motor gráfico. Desde este momento, todos los próximos juegos de Konami utilizarán el Fox Engine. Con esta información quedarían casi confirmados los rumores que aseguraban que Pro Evolution Soccer 2013 usaría un motor gráfico de nueva generación.

Como ya afirmó el propio Shingo Seabass, PES 2013 será muy diferente de sus predecesores y tendrá un montón de novedades, apoyándose en el feedback de los usuarios. Desde su salto a las consolas HD, muchas eran las voces que criticaban el uso del obsoleto motor de PS2, a pesar de haber ido renovándose poco a poco cada año.

Por el momento, se desconoce si Konami estrenará Wii U con un PES 2013 de lanzamiento, como bien ya hizo el año pasado con Nintendo 3DS. Mantente atento a Revogamers para conocer las futuras novedades de PES 2013.

PES 2013 Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>