Portada » Noticias » Wii U » Personalización y clases en Ghost Recon Online

Personalización y clases en Ghost Recon Online

Nuevo vídeo diario de desarrollo de Ubisoft.

Que el jugador pueda crear su propio soldado. Recibirá un personaje plano y tendrá que darle forma a su gusto, hasta crear su unidad Ghost personalizada. Este es el principio del que parte Ghost Recon Online, el juego de acción en primera persona multijugador de Ubisoft Singapur.

Una de los caminos es el armamento y la protección. A medida que sube el nivel del personaje va adquieriendo más armas o más accesorios para las que ya tiene disponibles, y también protectores como chalecos o cascos.

Los personajes de Ghost Recon Online están organizados por clases, con habilidades diferenciadas entre soldados. Sin embargo se pueden personalizar para que la barrera sea más difusa entre lo que es una y otra, explica el diseñador jefe, Christopher Roby. Por ejemplo, el francotirador también puede ir equipado con un arma automática, como muestra el vídeo. Una característica común en los FPS actuales que está en el título de Ubisoft es la posibilidad de guardar varias configuraciones de clase en diferentes casillas para cambiar de una a otra casi instantáneamente.

Más Noticias de : Wii U
>