Portada » Noticias » Wii U » Personajes secretos para el multijugador de Bayonetta 2

Personajes secretos para el multijugador de Bayonetta 2

Además de Bayonetta y Jeane se podrán escoger otros aun no revelados.

Nintendo Europa ha abierto la web oficial de Bayonetta 2 y se les ha colado un detalle del que Platinum Games aun no había hablado ni una sola vez, que hay personajes secretos que el jugador va a poder controlar en su partida.

Como se puede ver en esta captura de pantalla, en el modo cooperativo clímax múltiple se van a poder escoger a otros guerreros que no son ni Bayonetta ni Jeane, las dos que nos han enseñado hasta la fecha. Un misterio que no puede estar demasiado tiempo escondido porque faltan poco más de dos meses para su lanzamiento. 

En la página web también se puede consultar todo sobre el nuevo juego, comprobar el contenido de la edición especial, repasar de qué va su historia y verla en acción en los tráilers que han ido saliendo durante el último año.

Bayonetta 2 saldrá a la venta en exclusiva en Wii U durante los meses de septiembre y octubre, dependiendo del territorio, e incluye gratis una reedición de Bayonetta en la que se puede disfrazar a la bruja con cuatro trajes del universo nintendero: Peach, Link, Samus Aran y Daisy.

Más Noticias de : Wii U
>