Portada » Noticias » Wii U » `Permanece atento para más lanzamientos en Wii U´, dice Activision en Twitter al preguntar por Black Ops III

`Permanece atento para más lanzamientos en Wii U´, dice Activision en Twitter al preguntar por Black Ops III

La conexión de Nintendo Network con la web de Call of Duty sigue provocando sospechas.

- "¿Por qué podemos conectar nuestras Nintendo ID a la web de Call of Duty si no estáis desarrollando nada para ellas?, preguntó un usuario en Twitter.

- "Permanece atento para más lanzamientos en Wii U". Respondió el servicio técnico de Activision.

Esas dos frases, que no forman ni una conversación viva, han vuelto a poner en alerta a los propietarios de la sobremesa de Nintendo. Porque Activision sigue sin anunciar Call of Duty: Black Ops III para Wii U pero tampoco lo descarta. Y la gente quiere saber qué pasa con el juego.

Hace menos de una semana, cuando el juego fue anunciado oficialmente y se citaron las plataformas de destino nosotros nos preguntamos, ¿en qué situación queda Wii U respecto a Call of Duty: Black Ops III? Porque solo fue presentado como juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En un momento caliente como ese Activision volvió a jugar al gato y al ratón, negándose a responder sobre si hay algo o no para la consola de Nintendo. Antes, Treyarch ya dejó claro que ellos están trabajando para las plataformas anunciadas, pero rehusaron negar que existan otros estudios al cargo de la adaptación de Black Ops III y sencillamente pasaron la pelota al tejado de sus jefes.

Antes fue la aparición de la opción de registro con Nintendo Network en la página oficial de Call of Duty. Y ahora esto. Este simple tuit es la tercera zanahoria que Activision pone delante la cara de los jugadores de Wii U, todas en menos de un mes. Y el usuario, que ve su catálogo vacío, no tiene muchas ganas de jugar.

Call of Duty: Black Ops III Wii U

Más Noticias de : Wii U
>