Portada » Noticias » Wii U » El periférico de laparoscopia de Wii U sale a la venta por 250 euros

El periférico de laparoscopia de Wii U sale a la venta por 250 euros

Se ha lanzado su juego Undergroud en la eShop de América.

Por A. Mañas

Hace unos días se producía la llegada del juego Underground a la eShop española, un título en el que tomas el control de los brazos robóticos de Sw4nk para abrirte paso hasta el siguiente nivel, interactuando y elegiendo el camino correcto. Aquí podemos encontrar nuestro análisis.

Este mes de abril ha salido en America, pero Grendel Games también han anunciado que junto al título ya pone a la venta el nuevo periférico que utiliza Wiimotes y Nunchuks para simular un robot de laparoscopia, el cual nos ayudará a avanzar por el juego.

Actualmente está solo el prototipo, y poco a poco van a empezar a enviarlo a cualquier país. Cuesta 249€ más gastos de envío y se pueden comprar en la página web del propio juego. Aseguran que su mercado principal no son los videojugadores corrientes sino todo el campo de la salud: cirujanos y otros profesionales, escuelas y universidades, centros hospitalarios, etc. De hecho, el responsable de la comercialización es Cutting Edge, un estudio especializado en juegos de cirujía.

Aquí podemos ver una foto del periférico. Se puede ver que se necesitan dos mandos junto a su respectivos Nunchuk para poder usarlos como brazos, e incluye una pantalla infrarroja que detecta los movimientos para poder imitarlos en el videojuego. Quien no disponga puede jugarlo también utilizando el Wii U Gamepad de forma convencional.

Además del estreno americano, también está apunto de salir en la eShop de Francia, que se había quedado colgada del resto de Europa. Podéis estar al corriente de la situación desde su Facebook y twitter.

cando la salida con Sari.

 

 

Más Noticias de : Wii U
>