Portada » Noticias » Wii U » La película de Bayonetta saldrá en América

La película de Bayonetta saldrá en América

Bayonetta: Bloody Fate, la película de anime basada en el videojuego, tendrá distribución en América.

Bayonetta: Bloody Fate tendrá distribución en los EE.UU y Canadá. La película de animación de Bayonetta saldrá de Japón gracias a FUNanimation, que será presentada de forma oficial al público occidental el próximo 5 de julio, en la Anime Expo de Los Ángeles, a la que asistirá Fuminori Kizaki, el director de la película.

Bayonetta

Bayonetta: Bloody Fate es el último trabajo de peso de este director después de Afro Samurai y Afro Samurai Resurrection, además de ser uno de los resposables de la serie de dibujos de los X-Men. La película tendrá una distribuión directamente para el mercado doméstico, en DVD y Blu-Ray, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento.

Bayonetta es el personaje protagonista de los videojuegos homónimos. Creada por Hideki Kamiya, también el creador de Devil May Cry, se trata de una bruja que combate a las fuerzas del cielo y el infierno por igual, usando sus poderes heredados y sus habilidades marciales. Descarada, mordaz, divertida y tremendamente sexy, Bayonetta se convirtió rápidamente en uno de los personajes más carismáticos de la industria, aunque el desempeño de su juego fue irregular en los mercados.

Será este mismo otoño, en el mes de octubre, cuando Nintendo lance para Wii U Bayonetta 2 en total exclusiva para su sistema doméstico. Durante el último E3 también se supo que junto a la secuela, también se lanzará el primer Bayonetta para la consola de Nintendo, incluyendo mejoras gráficas y nuevos elementos jugables, como los trajes de Peach, Samus y Link para Bayonetta, con nuevas armas y poderes. ¿Saldrá Bayonetta: Bloody Fate de forma simultánea al juego? ¿Acabará por tener distribución europea?

Bayonetta: Bloody Fate

Fuente Más Noticias de : Wii U
>