Portada » Noticias » Wii U » Los peces de Jett Tailfin tambiťn correrŠn en Wii U

Los peces de Jett Tailfin tambiťn correrŠn en Wii U

Se presentará oficialmente en el E3 2012.

La lista de futuros juegos para Wii U va engordando poco a poco y en esta ocasión le toca el turno a una propuesta por la velocidad subacuática de Jett Tailfin. Un juego nacido para teléfonos 3D Android que no sólo ha dado el salto a Nintendo 3DS, sino que también lo hará en Wii U.

Al más puro estilo arcade, Jett Tailfin permitirá correr con una serie de animales acuáticos en diferentes entornos y ecosistemas como la legendaria Atlántida, por el archipiélago de Hawái o la Isla Pirata entre otros. Todo ello con una amplia gama de atajos con los que buscar la mejor ruta para plantarse primero en la línea de meta. Aunque antes tendrán que sortear las anguilas eléctricas o los pulpos que servirán de objetos arrojadizos para los rivales.

Una de las características de este Jett Tailfin para Wii U serán una serie de minijuegos, junto a la posibilidad de desbloquear a nuevos personajes a modo de bonus. Siempre con la intención de ofrecer una jugabilidad y unos modos multijugador muy intuitivos.

La presentación oficial de Jett Tailfin para Wii U tendrá lugar en la feria angelina del E3, del 5 al 7 de junio, pero desde Maximum Games esperan lanzarlo este mismo año tanto para Wii U como para Nintendo 3DS .

Fuente Más Noticias de : Wii U
>