Portada » Noticias » Wii U » PDP asegura y explica la confusión con la supuesta fecha de Wii U revelada

PDP asegura y explica la confusión con la supuesta fecha de Wii U revelada

Epic Mickey 2 está en medio de la confusión.

El ambiente está tenso en PDP. Desde la publicación del comentario por parte de las fuentes que cubrían el evento ha emitido dos comunicados oficiales y ha puesto a declarar a parte de sus equipos de dirección y de community management. Quieren dejar claro que todo fue una confusión, que nadie de su empresa ha dicho que la fecha de lanzamiento de Wii U para América sea el 18 de noviembre.

"PDP no tienen ni idea de la fecha oficial de lanzamiento de Wii U y por tanto no es posible que PDP haya 'filtrado' esta información", ha dicho el vicepresidente senior de ventas William Otte. Después, ha explicado su versión de los hechos para demostrar que se han interpretado mal las palabras de su trabajador.

Afirma que en realidad lo que estaba diciendo es por una parte que sus periféricos de Wii U estarán para el lanzamiento y por otra que el 18 de noviembre sale Epic Mickey 2 y con él sus periféricos para el juego (nunchaku de Wii). "Conectar el lanzamiento de Wii U con el lanzamiento de los periféricos de Epic Mickey 2 es impreciso y falso", termina Otte.

Kotaku se reafirma en su noticia original

Sin embargo, para Kotaku, uno de los medios presentes en la feria, no hay vuelta atrás. El redactor del blog mantiene que el representante de PDP dijo que sus periféricos estarán a la venta "antes del lanzamiento de Wii U del 18 de noviembre".

Reconoce que la sucesión de explicaciones es tal y como cuenta la compañía de periféricos, pero el comentario final hizo efectivamente referencia a la fecha de lanzamiento de la consola. Fue tan sonado que se convirtió en la comidilla entre los asistentes una vez que terminó, añade el medio digital.

De cualquier forma, nada será oficial hasta la presentación de Nintendo of America del próximo 13 de septiembre, si es que es allí dónde finalmente se anuncian fecha y precio de lanzamiento de Wii U como se espera.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>